viernes, 31 de mayo de 2013

Hoja de trabajo

primer día de práctica con Ruben.

1º Tenemos que comprobar si funciona o no el cargador.

2º Soltar cada componante uno a uno:
     -Transformador.
     - Puente de diodos.
     -Resistencias.


En mi caso me e tenido que saltar el paso número 2 , me lo dijo ruben que me lo saltase.

En mi cargador el D1 y el D4 son las entradas y el D2 y el D3 son las salidas.


Este es el paso 1 que teníamos que fotografiar.

 

 Aqui en el paso 1 lo que tuvimos que ver era si funcionaba el cargador y en mi caso si que funciona , en mi caso mi cargador me da 5,2V.

 





 Este es el tercer paso que teniamos que fotografiar.

 

Aqui en este paso tuve que fotografiar el puente de diodos , los diodos D1 y D4 son las entradas y D2 y D3 son las salidas, tambien tuve que desoldar los cuatro diodos y medirlos y volver a soldarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario